Aplicaciones de CO2 en la hostelería
El dióxido de carbono para hostelería cuenta con distintos formatos y existe también en mezclas con otros gases como el nitrógeno o el oxígeno para uso alimentario. Estas circunstancias implican que haya una amplia gama de aplicaciones dentro del sector HORECA (hostelería, restauración y catering).
El servicio de Carbónico Directo ofrece a los clientes todos esos diferentes formatos de CO2 y mezclas del mismo con otros gases, además de nitrógeno y oxígeno para uso alimentario, adaptándose siempre a las características y necesidades de los clientes.
¿Qué aplicaciones de CO2 existen?
Dióxido de carbono alimentario
Para la carbonatación de refrescos e impulsión de cervezas. Disponible en dos tamaños: para aplicación en refrescos, por norma, la botella será de 12kg y para aplicación en cervezas será de 10 kg.
Dióxido de carbono alimentario con sonda
Producto de uso alimentario utilizado para enfriar copas.
Disponible en dos tamaños: botella grande con capacidad de 37,5 kg; botella mediana con capacidad de 12 kg.
SanFresh C40
Mezcla de gases alimentarios compuesta por nitrógeno (60%) y dióxido de carbono (40%). Producto utilizado para cerveza especial.
Disponible en dos tamaños: botella grande con capacidad de 7,4M³; botella mediana con capacidad de 1,97M3
SanFresh C50
Mezcla de gases alimentarios compuesta por nitrógeno (50%) y dióxido de carbono ( 50%). Producto utilizado para cerveza especial.
Disponible en dos tamaños: botella grande con capacidad de 6,2M³; botella mediana con capacidad de 2M3.
SanFresh N
Nitrógeno alimentario para cervezas especiales e inertización de botellas de vino. Disponible en dos tamaños: botella grande con capacidad de 9,4M³; botella mediana con capacidad de 3,76M3.
SanFresh O
Oxígeno alimentario para procesos de oxigenación en fabricantes de cerveza. Disponible en dos tamaños: botella grande con capacidad de 10,6M³; botella mediana con capacidad de 4,24M3.
Si tienes alguna consulta, haz clic aquí.