Carbónico Directo: suministro de CO2 para hostelería
El CO2 se encuentra presente en muchas de las bebidas que consumimos de forma asidua. Su papel es muy versátil: fomenta una mejor conservación y funciona como antioxidante, potencia el sabor y el aroma y, además, dota a los refrescos y a otras bebidas carbonatadas de sus características burbujas.
La solución de suministro de CO2 alimentario de Nippon Gases mejora la calidad del servicio en los equipos de dispensing de bebidas carbonatadas. Además, también disponemos de soluciones técnicas adaptadas a las condiciones de los clientes y diferentes tamaños de botellas para que se adapten a todas las características.
Para el caso de la cerveza, este gas es un agente muy importante ya que, la calidad y pureza del CO2 alimentario, puede afectar al sabor óptimo de esta bebida. Ambos se encuentran constantemente en contacto y es por esto necesario que el gas que se use sea de máxima calidad y disponga de los certificados necesarios para el uso alimentario.
Nuestras botellas cuentan con el registro sanitario y el servicio de trazabilidad permitiendo a los clientes tener una mayor tranquilidad a la hora de utilizar el CO2. Además, contamos con una web en la que puedes realizar tu pedido de forma rápida y cómoda, únicamente necesitando tu código de cliente de Carbónico Directo. En un plazo máximo de 48 horas laborales recibirás tu producto.