Hielo seco: ¡huye de los clichés de San Valentín!
Otro año más, San Valentín está a la vuelta de la esquina llenando escaparates y anuncios de corazones rojos. Tanto si eres un fan absoluto del Día de los enamorados como si no quieres tener una cita convencional con Cupido, ¡en Nippon Gases tenemos la solución perfecta para celebrar (o no) el 14 de febrero por todo lo alto!
Si el año pasado te proponíamos un menú para compartir con esa persona especial, en esta ocasión te sugerimos un cóctel con hielo seco. Este San Valentín no solo sorprenderás a tu pareja con un toque de originalidad gracias a sus efectos, sino que también potenciarás el sabor de la bebida.
Si lo tuyo son los sabores dulces y tropicales prueba el cóctel Mary Pickford.
Ingredientes
- 45 mm. de ron blanco
- 45 mm. de zumo de piña
- 1 cucharada de granadina
- 6 gotas de licor de cerezas
¿Cómo se prepara?
Echamos el ron, el zumo y el licor en la coctelera y comenzamos a agitar. Una vez que todo esté bien mezclado vertemos el contenido en las copas. Ahora es el momento de echar la cucharada de granadina.
¡El turno del hielo seco!
Cuando el cóctel esté listo podemos echar el hielo seco: introducimos un trozo y, al entrar en contacto con el líquido a temperatura ambiente, se formará una niebla que rebosará de la copa creando un efecto espectacular. Una vez que este efecto termine colaremos el cóctel para evitar ingerir cualquier resto del producto. Gracias al hielo seco el sabor será todavía más intenso
Consejos de seguridad
- No ingerir nunca un pedazo de hielo seco.
- No mezclar con hielo convencional.
- No meter hielo seco en la boca.
- Manipular con protección para evitar quemaduras por congelación.
- No almacenar nunca en la nevera o en el congelador.
- Almacenar en lugares con suficiente ventilación.
Para comprar nuestro hielo seco haz click aquí.
Consulta más consejos de seguridad y manipulación aquí.