GSAW
feb 27, 2017 blogsadm Soldadura y corte No hay comentarios

Impulsa la productividad soldando aluminio y sus aleaciones

La fuerte difusión de los procesos de soldadura por arco con protección gaseosa, especialmente los procesos GTAW (TIG) y GMAW (MIG/MAG), ha provocado una constante mejora tecnológica de los equipos de soldadura necesarios para su aplicación, esta tendencia ha sido seguida por los materiales de aportación, desarrollándose día a día nuevas fórmulas, calidades y formatos. Estas tendencias han influido notablemente en la soldadura de componentes de Aluminio y sus aleaciones. Nippon Gases consciente de ello se ha sumado a está tendencia innovadora desarrollando Sanarc®, enfocado en mejora la productividad de la soldadura del Aluminio.

El gas de protección de Nippon Gases es una mezcla especialmente formulada para mejorar el rendimiento del arco. Comparado con el Argón como solución tradicional usada en la soldadura TIG AC, este gas de protección aporta una mayor penetración y mejora la calidad de la soldadura. Este gas también se adapta perfectamente a la soldadura MIG en un amplio rango de aleaciones de aluminio.

El gas ayuda a incrementar la estabilidad del arco mejorando la fluidez del baño. El aumento en la estabilidad y energía del arco y su rendimiento en general, hace que se mejore la geometría del cordón, su aspecto superficial con aguas más uniformes, aportando mayor penetración en un amplio rango de aleaciones soldables de Aluminio.

Para resolver tus dudas, contacta con nuestro experto en soldadura y corte, aquí.

Etiquetas: