BIEMH
may 28, 2018 blogsadm Eventos NG No hay comentarios

Nippon Gases en BIEMH 2018: ¡te estamos esperando!

La feria Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH), uno de los eventos más importantes del sector del metal a nivel europeo, da hoy, lunes 28 de mayo, el pistoletazo de salida.

En esta ocasión, son más de 1.700 firmas expositoras las que han confirmado su asistencia garantizando una edición con una visión más completa de la industria -si cabe-.

Este tipo de eventos son siempre una oportunidad perfecta para mostrar a los clientes actuales y a los potenciales toda la oferta de Nippon Gases y, por eso mismo, estaremos presentes con un stand innovador y totalmente interactivo que no os podéis perder.

La edición número 30 de este gran punto de encuentro para los profesionales del sector, se centra en las soluciones tecnológicas más avanzadas para tratar de orientar a todas las empresas asistentes a lograr sus objetivos destacando la importancia de la industria 4.o en la actualidad. 

No podemos olvidar la feria internacional de Fabricación Aditiva que se celebra de forma paralela al evento por tercera vez y, donde lo último en fabricación aditiva e impresión 3D, estará al alcance de todos los asistentes.

¿Cuándo? Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018
¿Dónde?
 En Bilbao Exhibition Centre.
¿Horario?
 De 9:30 a 18:30
¿Cómo me registro?
 Accede al formulario de registro aquí y complétalo.

¡Ven a vernos al pabellón 5, stand C53-55!