Seguridad gases
jun 27, 2019 blogsadm Marca Nippon Gases No hay comentarios

Nippon Gases recibe el premio CTAIMA a «mejores prácticas en CAE»

El pasado día 19 de junio tenía lugar la II edición de CTAIMADAY, un evento organizado por CTAIMA –consultora que ofrece soluciones a medida para incrementar la productividad y competitividad de las empresas–  centrado en el sector de la prevención de riesgos laborales.

En esta segunda edición, Nippon Gases fue reconocido con el premio a las Mejores prácticas en Coordinación de actividades empresariales. Este premio busca reconocer los esfuerzos de las empresas por desarrollar e integrar de forma excelente la coordinación de actividades empresariales a las políticas de las organizaciones; Nuestro caso es un ejemplo de referencia para otras empresas debido a que trabajamos bajo un amplio marco legal, con unos requisitos internos muy estrictos en términos de prevención de riesgos laborales, que se aplican tanto a las empresas contratistas como a nuestros clientes en los más de 60 centros de trabajo. Todo ello supone una excelente gestión 360º (Nippon Gases – Proveedores – Clientes) puesto que en torno a un 80% del total de clientes con los que trabajamos también realiza gestión documental CAE.

Además de contar con la entrega de premios destinada a galardonar las buenas prácticas de los clientes, CTAIMA también organizó una serie de ponencias que sirvieron para repasar muchos aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales como los nuevos requerimientos formativos que exige el convenio de la construcción, el camino que marca la última Jurisprudencia en materia de Prevención de Riesgos Laborales o cómo desarrollar el valor social de las empresas aportando una nueva perspectiva a la labor realizada desde los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales.

Para Nippon Gases es un orgullo haber podido estar presentes en la II edición del CTAIMADAY y poder seguir trabajando junto a la consultora por la excelencia en la seguridad empresarial.