Consejos para un verano seguro
Esta semana en el blog de Nippon Gases compartimos nuestros mejores consejos de cara al verano, y es que, la subida de las temperaturas debe hacernos estar más pendientes en algunos casos.
- Las botellas son susceptibles a sufrir daños o un aumento de la presión en condiciones de temperaturas muy elevadas, por eso, nuestro consejo es que las botellas se ubiquen en zonas de sombra o techadas. En verano, además, es necesario asegurarnos de que existe una buena ventilación ante un escape de gas de la botella.
- Como hemos contado en otras ocasiones, el hielo seco se sublima en función de las propiedades del contenedor y las temperaturas externas siendo obvio que, en verano, este tiempo de sublimación se acorte debido al calor. ¡Ten esto en cuenta a la hora de realizar tus pedidos en hieloseco.es!
- Si vas a llevar a cabo un proceso de soldadura en el exterior, debemos procurar que no se generen chispas en zonas cercanas a vegetación seca.
- Para la manipulación de gases criogénicos es básico preservar la seguridad y si se entra en contacto con un gas criogénico lavar la parte afectada con agua a temperatura ambiente y acudir al médico. A pesar del calor, debemos utilizar guantes criogénicos, manga y pantalón largo para proteger la piel, además de calzado y gafas de seguridad contra impactos que se puedan quitar fácilmente y pantalla facial.
Descarga nuestro díptico con los consejos para un verano seguro haciendo clic aquí.