Blog Medio ambiente
jun 05, 2020 blogsadm Marca Nippon Gases, Tratamiento de aguas No hay comentarios

Día Internacional del Medio Ambiente: mejorando la calidad del agua

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y, en Nippon Gases, el compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente, el cambio climático y el calentamiento global, es algo prioritario que se refleja en nuestro negocio.

Desde nuestra área dedicada al Tratamiento de Aguas residuales, trabajamos codo con codo tanto con otras industrias como con la Administración con el objetivo de lograr una mejora de la calidad del agua; esto se traduce a su vez en una mejora de la biodiversidad en el ecosistema acuático.

Desde Nippon Gases ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro know how y experiencia para conseguir que la depuración de aguas sea la más alta posible yendo siempre asociada a unos costes de explotación optimos. De este modo, hacemos más fácil el retorno y en las mejores condiciones posibles de este bien tan imprescindible que es el agua.

Además, nuestros gases ayudan, entre otros beneficios, a controlar el pH, reducir la DQO, la DBO, aumentan el oxígeno disuelto en el agua, eliminan nutrientes como el nitrógeno favoreciendo la biodiversidad.

El agua es un recurso indispensable para todos nosotros y proteger el medio ambiente es una inversión que necesitamos hacer.