Green Deal
oct 19, 2020 blogsadm Marca Nippon Gases No hay comentarios

Evitamos la emisión anual de 160.000 toneladas de CO2

En Nippon Gases Iberia nos hemos convertido en la primera empresa que utiliza el 100% de energía renovable en su proceso de fabricación de gases medicinales, industriales y alimentario. Llevando a cabo esta medida estamos evitando la emisión anual de 160.000 toneladas de CO2 liderando el compromiso con el medio ambiente, anticipándonos al sector en el cumplimiento del Pacto Verde de la Unión Europea.

El Pacto Verde o “European Green Deal”  tiene como finalidad acelerar la transición hacia una economía circular. La descarbonización ayudará a reducir la contaminación y las emisiones para evitar  el calentamiento global y proteger la biodiversidad. Esta medida se suma al conjunto de soluciones que permiten a nuestra industria alcanzar el objetivo “cero emisiones”.

Como afirma José María Revuelta CEO de Nippon Gases Iberia, “este paso hacia el futuro junto a la digitalización, la modernización de nuestras infraestructuras, así como la continua promoción de la eficiencia energética, refuerzan el compromiso de Nippon Gases con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esta hoja de ruta integra todo el ciclo de actividad, con especial atención al suministro responsable”.