Nippon Gases
mar 07, 2019 blogsadm Marca Nippon Gases No hay comentarios

Imagina: el voluntariado corporativo de Nippon Gases

¡Una semana más os damos la bienvenida al blog de Nippon Gases! En esta ocasión hablaremos de diferentes proyectos y actividades marcados por nuestros valores corporativos.

En 2017 creamos Imagina, un grupo de voluntarios de Nippon Gases que nace con la ilusión de ser el vehículo para que a través de la compañía se propongan e impulsen acciones que nos permitan poner nuestro granito de arena en la sociedad, medio ambiente, educación, salud y diversidad.

En consonancia con los valores que la compañía promueve, el equipo Imagina ha ido creciendo hasta llegar a los 20 voluntarios que hoy lo integran. Los voluntarios organizan y en actividades a lo largo de todo el año.

En 2018 algunas de nuestras acciones han sido:

Nippon Gases

Gases Industriales

Medio ambiente

Diversidad

Debido a nuestro afán por mejorar, el equipo Imagina hemos querido medir cada una de las acciones:

 

Nippon Gases

  • No se realizan mediciones del ámbito salud
  • No se incluyen medición del reto del papel
  • No se incluye medición de beneficiarios de humanización de hospitales

Durante este año continuaremos realizando actividades que iremos publicando de forma más detallada en el blog de Nippon Gases para que no te pierdas nada.

A través de estas publicaciones os haremos partícipes de cada una de ellas con el objetivo de compartir experiencias, valores, emociones y sentimientos aportados y recibidos, promoviendo y animando a que todos nos involucremos de una forma u otra en mantener viva la ilusión.